Viajar a destinos en el Caribe es relativamente fácil en este momento, aunque su experiencia dependerá de si está vacunado o no y de cuándo recibió su última dosis.
Algunas islas del Caribe en realidad requieren la vacunación para ingresar , aunque la mayoría permite que las personas no vacunadas las visiten si están dispuestas a pasar por algunos obstáculos.
Actualmente viajar al caribe es posible y más facil dependiendo el destino del Caribe y si el cliente esta vacunado o no, pues todavia hay destinos implementando cuarentenas reducidas, todo esto complementado con sus pruebas PCR
Si deseas informar a tus clientes que anhelan relajarse o aventurarse en el soleado Caribe, siga leyendo para saber qué islas y destinos lo recibirán con los brazos abiertos y cuáles están actualmente cerrados a los visitantes no vacunados.
Ya sea que desee relajarse en uno de los muchos resorts todo incluido en Punta Cana o planee reservar un viaje de aventura, los viajeros tienen que seguir algunos pasos antes de poder visitar la República Dominicana. En términos generales, los viajeros no necesitan una prueba de COVID negativa para visitar, aunque pueden estar sujetos a pruebas de aliento rápidas y aleatorias para detectar el virus. Los pasajeros que se consideren completamente vacunados o que tengan un resultado negativo en la prueba de PCR dentro de las 72 horas posteriores a la llegada están exentos de la prueba aleatoria al aterrizar.
Si planea visitar el lado caribeño de México , rápidamente descubrirá que este destino es uno de los más fáciles de visitar. No necesita un resultado negativo de la prueba de COVID para visitar México, independientemente de su estado de vacunación. Debe completar un Formulario oficial de inmigración de entrada (FMM) y un cuestionario de salud en línea antes de su llegada.
Los viajeros completamente vacunados que deseen explorar Puerto Rico deberán cargar su tarjeta de vacunación a través del portal del Formulario de declaración de viaje antes de su llegada. Los viajeros no vacunados y los viajeros vacunados en vuelos internacionales deben poder mostrar un resultado negativo de una prueba de PCR molecular o de antígeno COVID-19 tomada dentro de las 72 horas posteriores a la llegada. Aquellos que lleguen sin una prueba deben tomar una y subir sus resultados dentro de las 48 horas o enfrentar una multa de $ 300. También tenga en cuenta que en Puerto Rico se requiere comprobante de vacunación o un resultado negativo de la prueba dentro de las 72 horas para comer en el interior, así como para hoteles y alquileres a corto plazo. Los niños menores de 11 años deben llevar máscaras puestas cuando no coman ni beban.
Jamaica requiere que los viajeros muestren un resultado negativo de la prueba COVID-19 tomada dentro de los tres días posteriores al viaje para ingresar. Los visitantes también deben presentar una solicitud de autorización de viaje dentro de los siete días posteriores a la fecha prevista de viaje. La mayor parte del turismo también tendrá lugar dentro de los «corredores resilientes» de Jamaica, que incluyen la mayoría de los destinos turísticos a lo largo de los principales corredores de viaje de la isla.
Las personas mayores de 13 años que quieran visitar la «Isla de las Especias» de Granada deben estar completamente vacunadas y deben solicitar un Certificado de Viaje Pure Safe en línea. También deben comprar un seguro médico de viaje que cubra las enfermedades relacionadas con COVID-19, y los viajeros mayores de cinco años deben producir un resultado negativo en la prueba de PCR dentro de los tres días posteriores al viaje. Se administrará otra prueba de PCR a la llegada, y los viajeros vacunados deben permanecer en cuarentena durante un máximo de 48 horas en su alojamiento aprobado mientras esperan el resultado.
Los viajeros mayores de 18 años que deseen ver la impresionante Santa Lucía deben solicitar una Autorización de viaje en línea antes de su llegada. Las personas de 5 años o más también deben tomar una prueba de PCR COVID-19 dentro de los 5 días posteriores a su llegada y enviar los resultados negativos de la prueba con anticipación para su revisión y aprobación. Para evitar que se les niegue el embarque, los viajeros que planean visitar Santa Lucía deben imprimir todos sus documentos de viaje con anticipación y traerlos de viaje.
Si está planeando una visita a las Islas Vírgenes de los EE. UU. , Debe saber que todos los visitantes de 5 años o más deben usar el portal de evaluación de viajes de las Islas Vírgenes Estadounidenses con anticipación para que puedan recibir la autorización de viaje para ingresar. Los visitantes también deben mostrar una prueba de antígeno COVID-19 negativa o un resultado negativo de una prueba molecular COVID-19 dentro de los cinco días anteriores a su viaje.
Las Islas Turcas y Caicos requieren que los viajeros de 16 años o más estén completamente vacunados para poder realizar la visita. Los viajeros también deben completar un cuestionario de salud en línea y presentar un resultado negativo de la prueba COVID-19 dentro de los tres días anteriores al viaje. Finalmente, los huéspedes deben comprar un seguro de viaje que cubra específicamente los costos médicos y la hospitalización de COVID-19.
Si la idea de obtener la cobertura adecuada lo estresa, debe tener en cuenta que muchos hoteles de las Islas Turcas y Caicos ofrecen un paquete de seguro de viaje que puede agregar a su estadía.
Si desea ver las impresionantes playas de Anguila este otoño o invierno, primero tendrá que dar algunos pasos importantes. La nación isleña actualmente está abierta a visitantes preaprobados, lo que significa que tendrá que presentar una solicitud en línea para ver si es elegible.
A partir del 1 de octubre de 2021, todos los visitantes que lleguen a Antigua y Barbuda mayores de 18 años deben haber recibido al menos una dosis de una vacuna aprobada para ingresar. También se requiere un resultado negativo de la prueba PCR COVID-19 dentro de los cuatro días posteriores a la llegada.
Aruba alberga algunas de las playas más hermosas del mundo y es más fácil de visitar que algunas de las otras islas cercanas. Actualmente, los visitantes de 15 años o más necesitan un resultado de prueba molecular negativo dentro de los tres días posteriores a la llegada para visitar Aruba . Los huéspedes también deben someterse a un proceso de selección en línea de cinco pasos para visitar, comprar un seguro para visitantes de Aruba y dar su consentimiento a los mandatos de coronavirus del gobierno local.
Cualquiera que quiera visitar las Bahamas este invierno debe dirigirse a https://travel.gov.bs para completar una Solicitud de visa de salud para viajes y comprar un seguro de salud COVID-19 a través del proceso. A partir de ahí, los viajeros vacunados necesitan una PCR negativa o una prueba de antígeno realizada dentro de los cinco días posteriores a su llegada. Mientras tanto, los visitantes no vacunados de 12 años o más deben tener un resultado negativo de una prueba de PCR COVID-19 dentro de los cinco días posteriores a su llegada a las islas. Los huéspedes no vacunados menores de 12 años pueden mostrar una PCR negativa o un resultado de prueba de antígeno dentro de los cinco días posteriores a su llegada.
Todos los viajeros a Barbados, vacunados o no, deben tener un resultado negativo en la prueba de PCR dentro de los tres días posteriores a la llegada para visitar la isla. La muestra tomada debe ser una torunda nasofaríngea u orofaríngea (o ambas) tomada por un proveedor de atención médica, lo que significa que las pruebas de torunda nasal no están aprobadas. Además, Barbados eliminó su requisito de una segunda prueba y cuarentena para los viajeros vacunados a partir del 24 de octubre de 2021.Para los no vacunados, se requiere una cuarentena en un lugar preaprobado durante cinco días, así como una segunda prueba de PCR COVID-19 y Continuar la cuarentena hasta que se reciba el resultado de la prueba.
Los viajeros vacunados que quieran visitar destinos de las Islas Vírgenes Británicas como Tortola y Virgen Gorda pueden comenzar obteniendo un Certificado de Autorización de Viajero de BVI Gateway por $ 35 y asegurándose de tener una prueba de PCR COVID-19 negativa tomada dentro de los cinco días antes de la llegada. Los huéspedes no vacunados deben obtener un Certificado de Autorización de Viajero de BVI Gateway por $ 175 y mostrar prueba de una prueba de PCR COVID-19 negativa tomada de tres a cinco días antes de la llegada. A partir de ahí, se requiere una segunda prueba PCR COVID-19 negativa a la llegada junto con un período de cuarentena de siete días y una tercera prueba PCR COVID-19 negativa al séptimo día después de la llegada.
Las Islas Caimán introdujeron un plan de reapertura por etapas para el turismo que comenzó en septiembre de 2021. Los visitantes potenciales pueden solicitar la entrada con Travel Cayman Portal y se requiere una cuarentena de siete días y una prueba de PCR negativa para los huéspedes verificados con la vacuna. Los huéspedes serán rastreados mediante GPS durante la cuarentena y se aplican muchas otras restricciones. Actualmente se informa que los requisitos de cuarentena para los visitantes de la isla finalizarán el 20 de noviembre de 2021.
Los viajeros estadounidenses que deseen visitar la isla holandesa de Curazao deben completar una tarjeta de inmigración digital antes de llegar, completar la Tarjeta de localización de pasajeros (PLC) 48 horas antes de la salida y llevar consigo un documento de prueba impreso o digital en todo momento. También se requiere una prueba de PCR negativa dentro de las 48 horas antes de volar a Curazao, o puede enviar una prueba de antígeno negativa dentro de las 24 horas de su vuelo. Todos los viajeros de países de alto riesgo (incluidos los EE. UU.) También deben realizar una prueba de antígeno el tercer día de su viaje.
Los viajeros vacunados que deseen visitar Dominica deberán enviar un cuestionario de salud en línea al menos 24 horas antes de la llegada, poder mostrar un resultado negativo de una prueba de PCR tomada dentro de las 24 a 72 horas posteriores a la llegada y cargar su certificado de vacunación antes de la llegada. tiempo. También tienen que pagar alrededor de $ 37 USD por adelantado por una prueba de antígeno que se administrará a su llegada. Los viajeros no vacunados también pueden realizar visitas con requisitos similares, aunque deben reservar una propiedad «Safe in Nature» y ponerse en cuarentena allí.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.
Actualizado al 26 de Octubre 2021